Preguntas Frecuentes:

1.- ¿Cómo puedo comprar en wados.cl?

Lo primero que debes hacer es crear una cuenta de usuario en la sección REGISTRARSE (esquina superior derecha)
Luego, selecciona los productos que desees, elige talla y color y luego haz click sobre el botón AÑADIR AL CARRITO
Cuando hayas terminado de añadir todos los productos al carrito haz click en la sección TU BOLSA (esquina superior derecha) y confirma.

Se desplegará una pantalla con el resumen de tu pedido, haz click en los botones SIGUIENTE para confirmar todos tus datos y al finalizar elige que medio de pago usarás. Serás direccionado al portal de pago seleccionado, donde debes ingresar todos los datos solicitados. Una vez concluido este procedimiento tu pedido quedará confirmado.

Te enviaremos un mail con la confirmación de tu pedido a tu correo

2.- ¿Cuánto demora el despacho y cuál es su costo?

El timing de despacho es entre 4 a 6 días hábiles y se entrega por medio de Chilexpress. El costo es fijo de $3.990 para todo Chile (a excepción de Isla de Pascua)

3.- ¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi compra?

Al momento en que tu pedido haya salido de nuestras bodegas para hacer arribo a destino te enviaremos un mail informando el N° de Orden de Transporte para que puedas hacer seguimiento de tu pedido ingresando el número en el portal www.chilexpress.cl

Si tienes dudas comunícate con nosotros al mail internet@wados.cl, donde te ayudaremos.

4.- Ha ocurrido una demora en mi entrega, donde puedo comunicarme?

Si el tiempo de espera ha excedido los días indicados, por favor envíanos un mail a Servicio al Cliente internet@wados.cl donde nos comunicaremos con la empresa de transportes para consultar el estado del pedido y te informaremos a la brevedad vía mail.

5.- Compré un producto en wados.cl, pero no me gustó o la talla no me quedó bien, que puedo hacer?

Siempre podrás cambiar los productos adquiridos en nuestro sitio web. Lo puedes hacer directamente en alguna de nuestras tiendas propias habilitadas de este link http://formax.cl/apps/wadoslimpio/content/6-redes-de-tienda con la boleta, productos sin uso y dentro de los 30 días legales indicados en la misma boleta (sujeto a stock de artículos disponibles en cada tienda)

Si el producto por el cual quieres cambiar es de un monto superior al producto adquirido en nuestro sitio web, puedes pagar la diferencia directo en la caja de cada tienda.

Si no tienes una tienda propia Wados cerca de tu domicilio puedes enviarlos via curier a nuestras oficinas centrales ubicadas en Santiago y luego nosotros te enviaremos los nuevos productos que desees. Para obtener más detalles sobre este procedimiento puedes escribir un mail a nuestro Servicio al cliente internet@wados.cl donde con gusto te asesoraremos.

6.- Compré un producto en wados.cl , pero el producto que me enviaron no corresponde o tiene una falla, que puedo hacer?

Nuestros procesos de despacho cuentan con 2 instancias de revisión, donde nos aseguramos que los productos sean enviados en perfecto estado de acuerdo al pedido realizado. Es probable que en algún momento nos equivoquemos, si eso sucede por favor comunícate a nuestro Servicio al Cliente internet@wados.cl donde te ayudaremos.

7.- ¿Realizan despachos en el extranjero?

Por el momento no, sólo dentro del Territorio Chileno.

8.- ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Puedes pagar a través de Servipag o Web Pay

9.- Me gusta un producto, pero tengo algunas dudas, donde me puedo comunicar para que me ayuden?

Te puedes comunicar con nosotros a través del mail internet@wados.cl, donde te ayudaremos a despejar todas tus dudas, para que compres segura

10.- ¿Cómo me comunico con Servicio al Cliente y cuál es el horario de atención?

Para comunicarte con Servicio al Cliente debes enviar un mail a internet@wados.cl. El horario de atención online es de Lunes a Viernes de 9.30 a 17.30 hrs.